Jabón de Zanahoria

diciembre 8, 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Jabón de Zanahoria

Especial para pieles secas o dañadas.

La zanahoria tiene un alto contenido en beta-carotenos y antioxidantes que protegen la piel de los rayos UV, la contaminación ambiental y la acción de los radicales libres. Estimula la producción natural de colágeno, que nos proporciona elasticidad a la piel, y su contenido en potasio contribuye a mantener los niveles de hidratación necesarios.

Como iréis viendo , tengo una constante en mis formulaciones que son el aceite de oliva virgen extra y el coco.

El aceite de oliva contiene un alto nivel de ácidos grasos monoinsaturados, como el ácido oleico (Omega 9) que nos ayudan a reducir los niveles de LDL-colesterol (el malo) sin perjudicar los niveles de HDL-colesterol (el bueno).

Contiene polifenoles, que tienen propiedades altamente antioxidantes, por lo que se previene el envejecimiento de nuestras células.

Vitamina E, la vitamina de la juventud por su alto poder antioxidante, antienvejecimiento celular

Vitaminas D y K, para el crecimiento y cuidado de los huesos, fijación del calcio y soporte muscular. Protege nuestro sistema inmunológico

Vitamina A, esencial para el buen funcionamiento de los órganos ( riñones, corazón, hígado, etc), para la vista y también para el sistema inmunitario.

Además que es el aceite del Mediterráneo, Km. 0, tenemos mucho y de altísima calidad. Con todas estas bondades no podía faltar en mis formulacones.

Vamos a los ingredientes: Oliva Virgen Extra, Coco, Mantecas de Karité y Cacao, Almendras dulces, Ricino, Aguacate y Sésamo en la traza.

Los aceites de oliva, coco y sésamo están macerados en zanahoria bio. He sustituido el agua por zumo de zanahoria (previamente congelada) y la pulpa la he añadido a la traza.

A mí me gusta mucho. Y a tí?

[/vc_column_text][vc_gallery type=»image_grid» images=»26736,26735″][/vc_column][/vc_row]

2 comentarios en “Jabón de Zanahoria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *