Jabón de Polen y Miel

diciembre 8, 2019

Jabón de Polen y Miel.

Especial para pieles sensibles y/o deshidratadas

La avena se la considera como uno de los mejores remedios naturales para diversos problemas: eccema, psoriasis, acné, irritaciones…
La miel es el remedio natural y ancestral por excelencia.
La avena es eficaz desde el acné (eliminando células muertas e impurezas) hasta problemas de irritaciones gracias a su gran acción calmante. Es sobre todo ideal para pieles sensibles y resecas. . Tiene un gran efecto limpiador que ayuda a hidratar y suavizar la piel, a la vez que reduce las inflamaciones.

La miel es calmante, cicatrizante, humectante y nutritiva. Además posee propiedades antibacterianas, lo que ayuda a reducir el acné. Su efecto desinfectante, ayuda a restablecer el equilibrio de la piel ante la aparición de pequeñas heridas o infecciones. Su alto poder humectante, atrae y retiene la humedad en la piel, por lo que hace que esta se mantenga joven, suave, luminosa y llena de vitalidad.

Los ingredientes..

Aceites de Oliva, Coco, Manteca de Cacao, Avellana, Ricino y Lino en la traza. No podian faltar la cera de avejas y el polen (esta último triturado en los aceites de Oliva y Ricino)

Que no se me olvide, lleva leche de avena y arroz en sustitución del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *